Mala noticia para David Guetta Cancelaron un festival en el que iba a participar.

El último día del festival de música y baile Electric Zoo, que se realizó en la Isla Randall - East Riveren el cual se iban a presentar artistas como el dj francés y Avicii, tuvo que ser suspendido después de la muerte de dos asistentes y la hospitalización de unos cuantos.

La municipalidad de Nueva York dijo impulsó la medida ante este panorama en los primeros dos días de realización del evento. Las autoridades comunicaron que esta situación se provocó debido al exceso en el consumo de sustancias.

Los organizadores del evento expresaron sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas, a través de su página de internet.

Jennifer Lopez mostró su figura Con 44 años demuestra que está más vigente que nunca.

La diva se convirtió en la mujer de mayor edad en aparecer tapa de la revista "Cosmopolitan" del mes de octubre.

Aunque todavía no dio a conocer el contenido de la entrevista, trascendió que las declaraciones de J.Lo giran en torno a cómo se convertió en una de las mujeres más poderosas de la industria, siendo actriz, cantante, productora y diseñadora de modas, realizando cada una de sus actividades con gran éxito.

Además Jennifer, quien cobrará una gran cantidad de plata por volver a participar del reality "American idol", también hablará de su gran secreto para mantener con éxito una relación amorosa con un hombre menor que ella, Casper Smart.

Músicos de Los Pericos despidieron a Horacio Avedaño

El saxofonista del grupo, Horacio Avedaño, murió este jueves víctima de un cáncer. Tenía 54 años.

 

Los integrantes de la banda de reggae Los Pericos despidieron a través de las redes sociales a su compañero HoracioAvedaño, quien falleció este jueves víctima de un cáncer. El saxofonista tenía 54 años y también fue recordado con cariño tanto por periodistas de rock como por fanáticos del reggae local.

Avedaño formó parte de Los Pericos desde la creación del conjunto en 1986 y puso su saxofón al servicio de la primera banda argentina de reggae, con la que viajó por todo el mundo y hasta llegó a tocar los músicos que alguna vez compartieron el escenario y el estudio con Bob Marley.

Nacido en Pergamino, provincia de Buenos Aires, el músico se enamoró del saxofón durante el servicio militar, cuando era parte de la banda de la Marina. Pero después de volver a la vida civil se mudó a Buenos Aires con su propio instrumento, regalo de su padre, para estudiar en el Conservatorio de Música Manuel de Falla.

Internaron de urgencia a la hija de La Princesita

La cantante de cumbia Karina "laPrincesitaTejeda reveló este jueves que su hija, Sol, está internada en una clínica de Quilmes a raíz de un broncoespasmo. Al parecer, la niña ya está mejor, pero seguirá bajo observación médica.

Pitbull y la estrella hindú Priyanka Chopra nos adelantan su nuevo videoclip Además, ya puedes ver un adelanto del videoclip de Exotic

Si todavía no conoces a Priyanka Chopra, te contamos que se trata de una de las mayores estrellas de la industria cinematográfica hindú, y que recientemente ha decidido convertirse también en diva del pop. Así, después de haberse estrenado el año pasado con will.i.am en el tema In my city, ahora la bellísima actriz y cantante ha grabado con otro grande de la música internacional:Pitbull.

El tema en cuestión se titula Exotic y la artista ha revelado que su intención es convertirlo en un nuevo fenómeno global a la altura delGangnam Style de Psy: "Si una canción en coreano llegó a lo más alto de Billboard, la nuestra, que mezcla inglés e hindi podría llegar más lejos aún." De momento, ya podemos ver dos teasers de su correspondiente videoclip. ¿Qué os parece?

Ahí te dejamos más pistas de quién es esta actriz india que puede convertirse en una musa a nivel global, una foto de regalo y el enlace de la página web oficial de Priyanka Chopra.

Alejandro Sanz y Emeli Sandé, juntos en un nuevo tema. El español y la británica colaboran en una nueva versión de Next to me

¿Que sucede cuando uno de los artistas más importantes de nuestro país y una de las voces más personales del Reino Unido se unen en una canción? Pues que nace la magia, por supuesto. Tras haber sorprendido años atrás a sus fans del mundo entero al cantar Looking for Paradise junto a Alicia Keys, ahora Alejandro Sanz ha decidido colaborar con Emeli Sandé en una nueva versión de su hitNext to me.

El tema en cuestión se ha estrenado ya en España y estamos seguros de que acabará convirtiéndose en un éxito instantáneo que ayudará al público nacional a familiarizarse con la personalísima música de la británica, a quien nos encantaría ver subiéndose al escenario en alguno de los conciertos de la actual gira de Alejandro,La música no se toca...

Nicki Minaj y Chris Brown, a dúo sobre el escenario. La rapera y el cantante interpretaron su nuevo dueto en los BET Awards

Puede que Chris Brown haya tenido que renunciar definitivamente a la que creía ser el amor de su vida, Rihanna,pero pese a su fama de maltratador el cantante sigue siendo objeto de deseo para miles de mujeres del mundo entero. Y esto también es cierto en el terreno musical, ya que en los últimos tiempos divas de la talla de Jennifer Lopez o Nicki Minaj han colaborado gustosamente con él.

Así, durante la pasada ceremonia de los BET Awards, donde Brown se encargó de dar el pistoletazo de salida interpretando sus últimos sencillos, Fine China Don't think they know, la excéntrica rapera se le unió sobre el escenario para ofrecer junto a él un explosivo dueto que, en opinión de muchos, fue el momento álgido de la gala

ESCUCHA EN VIVO POR HD RADIO CITY 103.5 MERCEDES CORRIENTES
// //]]>
Contadores

Contadores de visitas gratis para web Cursos Contadores de visitas gratis para web